Quiénes somos

La empresa

Tinco Galaico S.L es una empresa de venta de electrodomésticos y tecnología ubicada en Ponte Caldelas- Pontevedra que decide centrar su canal ventas vía online.

El compromiso de Tinco siempre ha sido ofrecer una amplia gama de productos atendiendo a las necesidades económicas de cada uno de nuestros clientes teniendo en cuenta nuestros principales valores como empresa que son:

  • Asegurar el mejor asesoramiento basándonos en nuestra experiencia en el sector.
  • Una atención al cliente rápida y eficaz para atender cualquier consulta, incidencia, etc.
  • Garantizar un proceso de compra sencillo, seguro y formal.

Dar un servicio serio y de calidad siempre ha sido nuestro objetivo porque creemos que nuestra mejor publicidad es la satisfacción de los clientes.

Nuestro equipo

Antes de emprender esta aventura online hemos querido asegurarnos de que nuestros valores como empresa fuesen aplicables a esta nueva plataforma de venta.

Una vez comprobado que esto podía ser así creímos que lo mejor era unir nuestra trayectoria en el sector con gente joven formada en comercio electrónico para que la experiencia de usuario tanto en la web como por servicio ofrecido fuese la mejor.

Es por eso que desde el equipo de Tinco estamos preparados para atender con eficacia a nuestros futuros clientes a través de nuestra tienda online.