Formas de pago

TINCO se reserva el derecho a modificar los precios y servicios ofrecidos en cada momento en su página web. Lo productos que se ofrecen en la web se muestran en euros y con IVA incluido.

Los descuentos y ofertas que se muestren en la web serán liberadamente seleccionados y dirigidos por TINCO.

Queremos facilitar al cliente las transacciones por eso a la hora de realizar el pago de los productos seleccionados el cliente dispondrá de diferentes métodos de pago detallados a continuación:

  • Transferencia bancaria: ingrese el importe del pedido en el siguiente número de cuenta: ABANCA: IBAN ES91 2080 5012 2830 4002 7355

Deberá de facilitarnos en el concepto el número de pedido que se le ha asignado. Las transferencias realizadas desde otras entidades bancarias distintas a la de TINCO pueden demorarse hasta 2 días. El pedido se gestionara una vez recibido la confirmación de pago.

  • Tarjeta de crédito: forma de pago segura, verificada y al instante.
  • Bizum (inhabilitado temporalmente): pago a través de la aplicación móvil de tu banco. El dinero llegara a nosotros de manera instantánea de manera segura.
  • Paypal: realiza el pago de forma segura a través de tu cuenta de paypal. Este método de pago tiene un coste adicional de un 3,4% de comisión, que se le sumará automáticamente en el proceso de finalización de la compra. Se verá reflejado en el precio final.