Condiciones de envío e instalación

Los productos cuya compra haya sido realizada a través del Sitio Web de TINCO serán enviados a la dirección postal que se indique en el formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

Los pedidos recibidos se procesarán tras la confirmación del pago por parte del cliente. Nuestros envíos se realizan a partir de las 18:00 de la tarde. La hora límite para procesar en el mismo día los pedidos recibidos es las 16.00h. Aquellos pedidos realizados (y cuyo pago haya sido confirmado) más tarde de esta hora se procesarán y enviarán en día laborable siguiente.

En TINCO ofrecemos tres tipos diferentes de entregas:

  • Envío de pie de calle
  • Envío con subida a domicilio
  • Envío con instalación

Cualquiera de estos envíos se realizan a destinos de España peninsular y quedan excluidos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Para envíos a las Islas Baleares, el cliente deberá solicitar un presupuesto al siguiente correo electrónico: info@tinco.es

Los gastos de envío se reflejaran en la web en cada ficha de producto y una vez seleccionado en el carrito de compra, dichos gastos correrán a cargo del cliente. A excepción de Galicia que tendrá envío gratis a partir de compras de 150€ (solo para la modalidad de “envío a pie de calle”).

Damos la opción al cliente de poder recoger el electrodoméstico viejo en las modalidades de envío con subida a domicilio y de envío con instalación, quedando por ahora, inhabilitado en el caso del envío a pie de calle. Este servicio de recogida conlleva un gasto añadido de 4€.

Condiciones de envío e instalación productos EVVO

Lee aquí las Condiciones de envío e instalación productos EVVO

 

Envío a pie de calle

En este tipo de envío los artículos se entregaran a pie del portal de la dirección que seleccione el cliente, nunca se accederá al interior de la vivienda para realizar la entrega y en el caso de los edificios no se subirá al piso correspondiente.

La entrega se realizará, por lo general, en un plazo de entre 24 y 72 horas a partir de la confirmación del pago, en la dirección postal que se haya incluido en los datos del pedido, salvo causa de fuerza mayor.

Dentro de este servicio, la recogida del electrodoméstico viejo esta temporalmente inhabilitada.

Envío con subida a domicilio

En este tipo de envío el artículo se entrega en el domicilio. A diferencia del envío a pie de calle en este tipo de envío se entrega el producto en la misma puerta de la vivienda, si es un edificio, se subirá hasta la planta del piso en cuestión pero nunca se llevará más allá de la entrada del mismo. Para este tipo de envío los plazos de entrega serán los siguientes:

Provincia de recogida Zona 1
PROVINCIA DE PONTEVEDRA PENINSULA
DIAS 8 DIAS

En este caso la recogida del articulo viejo, se deberá de dejar en la entrada del domicilio, no se realizara ninguna tarea sobre él, solo recogerlo, no se desconectaran de la corriente, ni desconexión de toma de agua, etc. También llevara un coste adicional de 4€.

Envío con instalación

En este tipo de envío los electrodomésticos se suben al domicilio y se instalan en el sitio correspondiente.

Los plazos de entrega para este de envío son los siguientes:

Provincia de recogida Zona 1
PROVINCIA DE PONTEVEDRA PENINSULA
DIAS 8 DIAS

A continuación pasamos a detallar que tipos de electrodomésticos pueden acogerse a este servicio, ya que no en todos es posible su instalación:

Productos CON instalación

Productos SIN instalación


En cualquiera de los artículos que instalamos no incluye las siguientes reformas o alteraciones:

  • Cortes, adaptaciones y alteraciones de los electrodomésticos o de los lugares donde vayan a ser instalados.
  • Instalación de electrodomésticos de encastre, integrables o panelables.
  • Cambio de mano de apertura de frigoríficos.
  • Instalaciones y obras de electricidad, fontanería, carpintería y manipulación de gas.

Para este tipo de envío el cliente deberá informarnos de las limitaciones físicas del inmueble si las hubiese, es decir, deberá explicar y facilitar información de cómo se subirá el producto (ascensor o escaleras) y por donde debe pasar (muebles o zonas de difícil acceso). La empresa que realiza la instalación NO desmontara ni liberara espacio alguno para poder acceder con el artículo, el cliente deberá tener las zonas accesibles.

El cliente deberá cerciorarse de las medidas del artículo, la empresa instaladora puede rechazar dicha instalación si encuentra obstáculos o si lo considera pertinente.

La empresa instaladora se pondrá en contacto a través de email o “call center” para concretar una cita. En caso de ausencia en el horario concertado se cobrará el mismo precio por nuevo intento de entrega.

Recogidas, devoluciones y rechazos se aplicara la misma tarifa que en una entrega. Para tramitar una devolución deberá leer las “Condiciones de devolución”.

EL RESTO DE PRODUCTOS DE NUESTRO CATÁLOGO, TAL COMO CONGELADORES, PLACAS DE COCINA, HORNOS, CAMPANAS, TERMOS, MICROONDAS Y VINOTECAS SOLO SE ENTREGARAN A PIE DE CALLE O SUBIDA A DOMICILIO.

Envío de pequeño electrodoméstico

El envío del pequeño electrodoméstico se realizara a través de un método de entrega estándar, el cual figurara entre 24-72h desde la recepción del pago.